Primera cita médica

GRATIS

El exíto en una atención médica por telemedicina esta en nuestra primera experiencia, es por eso que para tratar todas esas dudas y enseñar el funcionamiento del sistema nuestra primera cita médica es Gratis

Presta atención a los siguientes puntos de la atención médica

    Fecha y hora para agendar una cita

    El sistema de Telemedicina en Doctor del Migrante © funciona con la misma puntualidad de una cita médica tradicional, por eso es necesario que escojas bien la fecha y hora de la cita, la final te recordaremos por email, lo puedes agregar a Google Calendar y hasta 10 minutos antes te enviaremos un recordatorio.

    Recuerda que puedes cancelar una cita hasta 6 horas antes, de lo contrario se procederá al cobro de la cita médica.

    Llena el Formulario médico

    Esta sección es muy importante pues nos permite conocer de forma rápida a nuestro paciente, es de esta forma que ten mucha atención en llenar los datos de la forma correcta y sin errores, para que la comunicación sea perfecta.

    Te puedes referir con un nombre o tus nombres y apellidos, según la forma que desees interactuar en un inicio.

    Luego es necesario que escribas tu número de celular, pues nos comunicaremos por Whatsapp para coordinar el pago y los datos para la video llamada.

    Por favor escribe tu email porque de esta manera tendrás una respuesta más formal y podras hacer un seguimiento de tu caso.

    En Tipo de consulta por favor señala si es control médico, lectura de éxamenes, cuadro eventual o tu primera vez, esto con la finalidad de que el médico este conciente del tema que más se va a enfocar.

    Ahora, te pedimos que describas brevemente tus sintomas con la finalidad de entender mejor que es lo que más te preocupa.

    Dentro de los Antecedentes Médicos es importante que nos cuente en un pequeño resumen de tus antecedentes y enfermedades, no te preocupes que el médico en tu primera cita profundizara en esta sección.

    Ahora bien la siguiente sección es acerca de la videollamada y los datos para la conexión. Recuerda que en el momento de la cita médica utilizamos el canal de video que tu señales.

    Acerca de los signos vitales, si bien en la primera cita nuestros pacientes no tienen los instrumentos necesarios, pero a todos les animamos a que los compren pues significa una gran herramienta de apoyo para el mejor manejo de su salud. Puedes revisar los instrumentos en el siguiente link: https://doctordelmigrante.com/cuidado-de-los-migrantes-en-estados-unidos/

    Y por último tenemos las opciones de la forma de pago. 🙂

     

    Antes de AGENDAR

    Por favor revisa que todos los campos esten llenos correctamente.

    Luego mira el precio de la consulta y revisa si tienes los fondos para cubrir la misma en el tiempo previsto de tu cita.

    Perfecto, procede a  Agendar la cita médica y revisa tu correo electrónico para la confirmación.

    Confirmación de la cita

    Luego de fijar un día y una hora, el siguiente paso es proceder a la confirmación de la cita, que se realiza con la confirmación del pago  por cualquiera de las formas de pago que ofrece Doctor del Migrante ©

    Tu primera cita es gratis

    Si esta es tu primera cita, la consulta es GRATIS. Así que puedes invitar a tus amigos y familiares en el extranjero.

    Horarios extendidos a noches y fines de semana

    Horario de atención médica

    Lunes - Viernes
    9:00 AM - 11:30 PM
    Sábado
    7:00 AM - 8:00 PM
    Domingo
    9:00 AM - 5:00 PM

    Reserva con un mínimo de 6 horas de anticipación.

    3 Pasos para agendar una cita

    Paso 1

    Selecciona el día para tu consulta

    Recuerda que atendemos en un horario extendido en las noches y fines de semana para personas que trabajan todo el día.

    b Paso 2

    Llena la información del Paciente

    Es muy importante que llenes con tus datos para que podamos hacer un seguimiento más rápido en tu próxima consulta.

    Paso 3

    Click en el botón de Agenda tu cita médica

    Luego de hacer click, espera la respuesta automática del sistema que confirma la cita médica.

    Principales preguntas sobre la cita médica

    Cómo hago para comprar la receta que me prescriben si no es válida en los EEUU?

    Si estamos conciente de esa limitación, para ello tenemos las siguientes medidas:

    1.- La primera y más valiosa es que esa receta médica la de a un familiar en Ecuador y este lo compre y luego le envíe por cualquier courier (todos ellos aceptan envío de medicamentos).

    2.- La segunda opción es que se contacte con familiares y personas que residen en Estados Unidos que llevan esa medicación y la tienen en stock para algunos pacientes (No siempre tienen la misma medicación ni tampoco disponen todo el tiempo por eso que la primera opción es la mejor), estas personas a menudo cobran un valor mayor por los medicamentos como ganancia de comercialización. Si escribe a info@doctordelmigrante.com  nosotros le podemos proporcionar la lista de personas que le pueden ayudar con ese requerimiento, pero no nos responsabilizamos por los precios y calidad del medicamento, le recordamos que Doctor del Migrante no recibe ningún beneficio de los vendedores de medicamentos ni es promotor de esta actividad, sino que comunica está alternativa de mercado.

    3.- La tercera opción es que un miembro de Doctor del Migrante envíe esos medicamentos de forma directa, eso significa un cobro de gestión de envío, pero para su seguridad y transparencia se adjunta la factu